Año 1, número 7: septiembre 2010 (e.·. v.·.)

Biografía
Q.·. H.·. Simón Rodríguez

.·.

Trazados de la R.·. L.·. Lautaro 197
La Masonería venezolana en el Bicentenario
Consecuencia Masónica

Laicismo
La Masonería y el Laicismo

Minuto Masónico
Lo que la Tolerancia no es

.·.

Preguntas y Respuestas
¿Por qué se ha perseguido a los masones?
¿Cuáles son los valores que enseña la Masonería?
¿Es la Masonería atea?


Columna de la Armonía
Frédéric Chopin

.·.

El Visitador
Q.·. H.·. Diego Rivera

(Autorretrato)

.·. .·. .·.

La presente publicación electrónica es el órgano de difusión de la RESPETABLE LOGIA LAUTARO Nº 197, pero las opiniones expresadas en todas las planchas publicadas y guardadas en nuestro archivo son el sentir y opinión personal de sus autores y no necesariamente reflejan la posición oficial de la Masoneria Universal ni venezolana, entendiéndose que ninguno de ellos actúa en calidad de portavoz de la Resp.·. Gran Logia de la República de Venezuela. Asimismo, los documentos, diseños gráficos y materiales usados en esta página son estrictamente para la docencia masónica y no se utilizan con fines económicos y se emplean por ser de dominio público.

En caso de que usted sea propietario de uno o varios de estos documentos o diseños y no desea que aparezcan,  avísenos (con las pruebas que le acrediten la propiedad) e inmediatamente ese material será removido.

El Logo de la R.·. L·. Lautaro Nº 197 es de prohibida reproducción sin el expreso consentimiento de la Logia Lautaro Nº 197, a menos que se utilice a fin enlazar un sitio con el nuestro.

.·.

© 2010

R.·. L.·. Lautaro Nº 197, Or.·. de Caracas, Venezuela.

Anuncios