Saludo de fin de año 2010

QQ.·. HH.·. de la R.·. L.·. Lautaro Nº 197, Or.·. de Caracas

QQ.·. HH.·. de la Gran Logia de la República de Venezuela

QQ.·. HH.·. y amigos  seguidores de nuestra página web.

El tiempo inexorable ya ha dado vuelta la ultima hoja del calendario. En horas el año 2011 arrancará como potro brioso y estará corriendo a su nueva meta, otro próximo año.

Es increíble la cantidad de sucesos que han estado presentes en nuestras vidas. Hemos sido testigos del avance histórico de la  sociedad en busca de nuevos horizontes. Algunos actores y algunos resultados nos han asombrado y otros, frente a tantos conflictos y necesidades,  nos han decepcionado.

Si algo ha sido notorio es la debilidad de los principios. Desde nuestra óptica la fraternidad, la solidaridad , la justicia social y la tolerancia solo se han hecho sentir como una sutil brisa o un débil aroma y poco han podido colaborar para un  resultado exitoso en todo lo que vanamente se ha intentado. El tiempo ha pasado inexorable y mucho  tiempo, también, se ha perdido.

Nuestro Taller, por fortuna, ya tiene su programa anual de trabajo y un proyecto de funcionamiento para el próximo periodo. El equipo que desarrollara las tareas es de alta calidad y experiencia. Las herramientas de cada cual están prestas y con los principios masónicos como combustible  para nuestros corazones nos llevara al éxito para culminar la gestión que se nos ha generosamente encomendado.

No dudamos, siguiendo el éxito de las anteriores autoridades de nuestro Taller, en coronar como ellas en forma satisfactoria,  la tarea encomendada por nuestros hermanos.

Terminamos deseando a toda la gran la familia masónica un feliz año y que el éxito sea el premio a su noble afán.

S.·. F.·. U.·.

Ramiro Toro Candia

Venerable Maestro

R.·. L.·. Lautaro Nº 197, Or.·. de Caracas

Anuncios