Pase al Or.·. Et.·. Q.·. H.·. Edgar Perramón Quilodrán

¡DIGNATE, OH G.·.A.·.D.·.U.·., DISPONER QUE SU ALMA INMORTAL GOCE DE LA GLORIA PERDURABLE QUE TIENES PREPARADA PARA LOS JUSTOS!

.·.

QQ.·. HH.·. , TENGO EL DOLOROSO DEBER DE COMUNICAR A TODOS UDS EL PASE AL ORIENTE ETERNO, DE NUESTRO DILECTO Y QUERIDÍSIMO HERMANO  EDGAR PERRAMÓN QUILODRÀN.  SU DESCES0, TUVO LUGAR A TEMPRANAS HORAS DE ESTE LUNES 11 DE JUNIO.

PAZ A SU ESPÍRITU.

DE PARTE DEL V.·. M.·. LEONEL PORTELA MOZO.

1ER VIG .·. EGIDIO GARCÈS SANHUEZA

CARACAS  11.06.2012 (E.·.V.·.)

.·.

MIS QUERIDOS HERMANOS.

UN PROFUNDO SENTIMIENTO DE DOLOR NOS EMBARGA A TODOS, UNO DE NUESTROS ESLABONES MAS ESCLARECIDO HA PARTIDO, NOS QUEDA EL LEGADO DE SU HUELLA, HUELLA IMPERECEDERA, IMPRESA EN TANTOS ESCRITOS Y EN NUESTROS CORAZONES,EN TODOS AQUELLOS QUE TUVIMOS LA FORTUNA DE CONOCERLO.

EJEMPLO DE HOMBRE BUENO, QUE TRASCIENDE MAS ALLÁ DE SU TIEMPO, HERMANO EN TODO MOMENTO, SIEMPRE PRESTO A AUXILIAR CON SU GENEROSIDAD Y CONOCIMIENTO, UN GUIA IRREMPLAZABLE PARA NUESTRAS CAVILACIONES CUANDO NOS SENTIAMOS CONFUNDIDOS O ABATIDOS.

SU AUSENCIA NOS DEJA UN GRAN VACIO MUY DIFICIL DE SUPERAR, SOLO LA COSECHA QUE ANIDA EN CADA UNO DE NOSOTROS, TRAS LA SIEMBRA DE TANTOS EJEMPLOS Y ENSEÑANZAS DEL HERMANO EDGAR, PODREMOS RECONSTRUIR LA GRANDEZA Y TRASCENDENCIA DE NUESTRA LOGIA, QUE ÉL NOS LEGÓ.

QUE LA PAZ OS ACOMPAÑE…

LEONEL PORTELA MOZO

VENERABLE MAESTRO 

.·.

¡DOLOR, DOLOR, DOLOR!

QQ.·. HH.·.

HA PASADO AL ORIENTE ETERNO NUESTRO FUNDADOR Y GUIA, EL QUERIDO HERMANO EDGAR PERRAMON QUILODRÁN. DESDE ALLÍ SEGUIRÁ DÁNDONOS LA LUZ CON LA CUAL NOS RECIBIÓ Y ORIENTÓ DESDE LOS TALLERES DE NUESTRA LOGIA LAUTARO Nº 197. SIEMPRE ESTARÁ EN NUESTROS ESPÍRITUS Y EN NUESTROS CORAZONES. TRABAJAR EN BASE A SUS ENSEÑANZAS, QUERER Y RESPETAR LA MASONERÍA COMO EL LO HIZO SERÁ NUESTRO MEJOR HOMENAJE.

¡SIEMPRE ESTARÁS PRESENTE EN NUESTRO TEMPLO, Q.·. H.·. EDGAR!

RAFAEL VALENCIA VALENCIA.

2º VIGILANTE

.·.

ES MUY TRISTE LA NOTICIA QUE RECIBIMOS EN EL DÍA DE HOY SOBRE EL FALLECIMIENTO DE NUESTRO Q.H. EDGAR PERRAMÓN, QUIEN  AHORA, DECORA EL ORIENTE ETERNO. ESTAMOS VERDADERAMENTE IMPACTADOS Y SENTIMOS UN GRAN DOLOR QUE PLENA NUESTROS CORAZONES.

SIN EMBARGO, EDGAR, TU RECUERDO CREO, NOS DARÁ FORTALEZA SUFICIENTE PARA SUPERAR ESTOS ACIAGOS MOMENTOS. TENEMOS MUY PRESENTE TUS ENSEÑANZAS  IMPREGNADAS SIEMPRE, DE FUERZA Y CONSTANCIA. RECIBIMOS TU FORMA DE CONVIVENCIA GENEROSA Y FRATERNA Y PUDIMOS RECONOCER Y ADMIRAR ESA VOCACIÓN MASÓNICA QUE DESBORDASTE EN TODOS LOS RINCONES, A LO LARGO DE TU DILATADA LABOR DE MAS DE 60 AÑOS DE VIDA MASÓNICA,  LLEGANDO ESTOS ULTIMOS AÑOS, A TODOS LOS QUE TUVIMOS LA SUERTE DE COMPARTIR CONTIGO, INQUIETUDES, AFANES Y TAREAS.

ESPECIALES CONDOLENCIAS A LOS FAMILIARES Y NUESTROS EMOCIONADOS RECUERDOS PARA QUIEN HA SIDO NUESTRO GUÍA Y EJEMPLO.

MARIO SANTIBÁÑEZ R.

ORADOR FISCAL 

.·.

QQ.·. HH.·.

EL Q.·.H.·. EDGAR HA PARTIDO, AUN A PESAR DE SU AUSENCIA FÍSICA, EL QUEDA EN ESPIRITU ENTRE NOSOTROS, EN EL RECUERDO,  EN NUESTRO AGRADECIMIENTO POR SU SABIDURIA, EN SUS ENSEÑANZAS,  EN SU PERSEVERANCIA, EN SU EJEMPLO, EN SU IMAGEN DE HOMBRE INQUIETO Y SERENO A LA VEZ. 

EDGAR  DURANTE SESENTA AÑOS DE SU VIDA RECORRIO EL CAMINO DEL ESTUDIO Y LA ACCION, IMPRIMIENDO A SU VIVIR MASONICO UN SELLO DE GRANDEZA ESPIRITUAL Y EQUILIBRIO.

NUESTRO HERMANO EDGAR SE HA MARCHADO. PERO PARTE IMPORTANTE DE ÉL QUEDARA EN NUESTRA MEMORIA… Y  PARA SIEMPRE.

HASTA PRONTO Q.·.H.·.

RAMIRO TORO CANDIA

EX VENERABLE MAESTRO

EDITORIAL LAUTARO

.·.

LA MUERTE NO ES MAS QUE LA INICIACION A LA VIDA ETERNA , Y EL QUE HA VIVIDO SABIA Y HONRADAMENTE, NO DEBE TEMERLA

.·.

Anuncios