Año 13, número 1, Abril 2022 (e.·. v.·.)

 

BIOGRAFÍAS MASÓNICAS:
Q.·. H.·. Samuel Colt (OR.·.ET.·.)

TRAZADOS DE LA R.·. L.·. LAUTARO 197:

Masonería y Religión
Q.·. H.·. Edgar Perramón Q. (OR.·. ET.·.)

Los Solsticios en la Masonería
Q.·. H.·. Rafael Valencia

Minuto Masónico:
Dignidades de una Logía

PREGUNTAS Y RESPUESTAS
¿Cómo se comporta un masón?

PRINCIPIOS:
¿Qué es la Discreción?

LAICISMO:
Secularización


NUESTRO VISITADOR

Steve Wozniak

Stephen Gary «Woz» Wozniak (nacido el 11 de agosto 1950 en San José, California) es un americano ingeniero informático que co-fundó ahora Apple Inc. con Steve Jobs. Sus inventos y máquinas están reconocidos como una contribución significativa a la computadora personal y su revolución de la década de 1970. Wozniak creó el Apple I y Apple II, a mediados de la década de 1970. El primer prototipo fue desarrollado en un Garage.

Wozniak vive en Los Gatos, California. Solicitó la ciudadanía australiana en 2012 y ha declarado que le gustaría vivir en Melbourne, Australia en el futuro.​ Wozniak ha sido referido con frecuencia por el apodo de «Woz» o «The Woz»; también se le ha llamado «El maravilloso mago de Woz» y «El segundo Steve» (en lo que respecta a su primer socio comercial y amigo de toda la vida, Steve Jobs)​ «WoZ» (abreviatura de » Wheels of Zeus «) es el nombre de una empresa que Wozniak fundó en 2002; cerró en 2006.

Wozniak describe su ímpetu para unirse a los masones en 1979 como poder pasar más tiempo con su entonces esposa, Alice Robertson, que pertenecía a la Orden de la Estrella dl Este, asociada con los masones. Wozniak ha dicho que rápidamente ascendió a un francmasón de tercer grado porque, haga lo que haga, intenta hacerlo bien. Fue iniciado en 1979 en Charity Lodge No. 362 en Campbell, California, ahora parte del monte. Moriah Lodge No. 292 en Los Gatos.

Referencia: https://es.wikipedia.org/wiki/Steve_Wozniak


Columna de la Armonía

Franz Liszt – Rapsodia Húngara No.2 – Orquesta Sinfónica de Chiapas


PARA ESTA PÁGINA WEB: LA SELECCIÓN DEL MATERIAL, SU DISEÑO, SU DIAGRAMACIÓN Y PUBLICACIÓN ES  DE  LA EDITORIAL LAUTARO. MARIO SILVA PERALTA,  DE LA RESP.·.LOG.·.LAUTARO Nº 197

FUNDADORES DE ESTA PAGINA: QQ.·.HH.·. RAFAEL VALENCIA, EGIDIO GARCES (OR.·.ET:), RAMIRO TORO(OR.·.ET:), BRAULIO VARGAS, MARIO SILVA, MARIO SANTIBAÑEZ, LEONEL PORTELA, EDGAR PERRAMÓN (OR.·.ET:)

COMITÉ EDITORIAL DE LA RESP .·. LOG.·. LAUTARO Nº 197

WEB MASTER: Q.·.H.·. LUIS DAVID FERNÁNDEZ VALDERRAMA

WEB MASTER ASESOR FUNDADOR : Q.·.H.·. BRAULIO VARGAS,

APARICION DE SU PRIMER NUMERO, MAYO DE 2010 (e.·.v.·.)

© 2010 – 2022
R.·. L.·. Lautaro Nº 197, Or.·. de Caracas, Venezuela.
Página diseñada para ser vista con el navegador Google Chrome