Mensaje de fin de año del Primer Vigilante- 2017

001

 NAVIDAD Y PAZ UNIVERSAL

 Queridos Hermanos Masones del mundo y Queridos Amigos que nos siguen a través de ésta página web:

 El mundo está hoy carente de verdaderos Valores Morales y Espirituales porque nos hemos olvidado de saber “quiénes somos” y por qué existimos en esta tierra y cuáles son las reales finalidades de nuestra existencia, pues, nos hemos dedicado solo a buscar los medios para vivir pensando que nuestros problemas y sus soluciones son solo materiales.

 Entonces frente a las incertidumbres de esta época, debemos buscar renovar nuestro espíritu para cambiar nuestra actitud frente a la vida y a través nuestro contribuir también a la renovación espiritual del mundo para superar este estado de crisis que nos envuelve y propiciar un mayor equilibrio y armonía en la sociedad universal.

 Nosotros los Masones, nos apoyamos en los Principios de una Institución Universal, fundamentalmente filosófica y humanista para trabajar por el advenimiento de la justicia, de la solidaridad y de la paz en la Humanidad.

 Por ello debemos recordar siempre que, como masones, estamos comprometidos con los principios y postulados que nos alientan en defensa de la Democracia, la Libertad, la Igualdad y la Fraternidad. 

 Para todos nuestros lectores ¡FELIZ NAVIDAD Y EL MAYOR BIENESTAR ESPIRITUAL PARA EL AÑO 2017!

 

Rafael Valencia Valencia.

Primer Vigilante para el período 2017.

Caracas, 1 de diciembre de 2016 (e.·.v.·.)

Anuncios