Pieza de Arquitectura tenida de iniciación (2017-2)

AL:. G:. D:. G:. A:. D:. U:.
 Resp:.Log:.”Lautaro Nº197”
 
TENIDA DE INICIACIÓN
 
V:.M:., QH:.HH:. Todos, no podemos menos que sentir regocijo y sano placer, en esta ceremonia de iniciación, con la bienvenida a dos valiosas adquisiciones.
Damos la más cálida bienvenida a los caballeros que hoy han traspasado el Umbral
Hoy nuestra cadena tendrá dos eslabones mas, para fortificar, compartir y engrandecer nuestro taller con sus aportes, la institución masónica os dará luces y vosotros la retornareis con el aporte y el sello personal, seguramente este taller, será beneficiado con su concurrencia pero aspiramos a más, que la sociedad profana sienta su presencia y conducción con nuevas luces en el entorno que os desenvolvéis.
No esperen nada extraordinario, lo especial esta contenido en vosotros, solo que no lo sabéis y la francmasonería, os la va entregar en la medida que seáis consecuentes, disciplinados, generosos y fraternos, navegando en las profundidades de vuestro interior.
Os deseamos el mayor de los éxitos, en el paso que habéis dado, tanto en lo profano como en la aventura masónica que se inicia hoy y termina cuando el Oriente Eterno nos llame.
Salud Fuerza y Unión
 
Leonel Portela
Orador Fiscal
 
Oriente de Caracas 09 de septiembre del 2017. (E:.V:.)
Anuncios