Pieza de Arquitectura tenida de iniciación (2017-3)

Respetable Logia Lautaro N°197

Valle de Caracas

V:.M:.Rafael Palacios, QQ:.HH:. 1° y2° Vigg:. QQ:.HH:. Todos.

Tengo el gran honor, de dirigir como Or:.F:., por medio de esta plancha, las primeras palabras de bienvenida a nuestra muy querida logia Lautaro N° 197, a un nuevo eslabón de nuestra cadena masónica, nuestra felicitación y cálida recepción al Hermano recién iniciado;  An.Es.Be.Mo.

Os habéis comprometido con una Institución que tiene presencia en todo el mundo y donde vayas, encontrareis un hermano que os tratará y os dará, con fraternal respeto, cariño y cobijo, hasta donde sea posible y,  si se requiere ayuda o simplemente compartir gratos momentos en un  Taller, donde con mucho cariño serán recibidos.

La iniciación es un momento de capital importancia,  en el largo camino del aprendizaje en la vida de un masón, debes traer tus impresiones de la ceremonia en forma escrita y darle lectura en la próxima tenida de Primer Grado.

Cumplisteis con el primer requisito para pertenecer a la Institución Francmasónica, ahora será un trabajo compartido con su Vigilante y las Luces que recibirán de todos los Hermanos en cada oportunidad que les corresponda asistir a tenida.

Pero… el trabajo más importante se realiza en solitario, en nuestro interior, a través del estudio y la reflexión que recorre lugares ignotos de nuestro yo, abriendo nuevos horizontes al desarrollo de una personalidad más, proactiva, bondadosa y dando vital importancia a los valores humanos.

Desde ya os deseo el mayor de los éxitos, tanto en la vida profana en la cual se desarrollas socialmente,  como en la intramuros, donde contareis con todo el apoyo de sus Hermanos y la sabiduría recopilada en siglos de la  masonería, plasmada en documentos litúrgicos de gran apoyo y la interpretación de  alegorías y símbolos como herramienta básica de conocimiento.

Con un apretado abrazo fraternal, bienvenido An.

Salud Fuerza y Unión

Leonel Portela

Anuncios