Saludo año nuevo 2012

Queridos Amigos y Hermanos.

Iniciamos el año 2012 con la satisfacción de haber realizado un muy productivo trabajo el año pasado. Nuestra página mantuvo su edición durante todo ese tiempo, con buen material, con la colaboración de Queridos Hermanos y excelentes visitadores, superando nuestras primeras ediciones. El  número de visitantes está en continuo crecimiento,  lo que nos llena de satisfacción.

La Dirección de nuestra Respetable Logia Lautaro 197 para este período, recayó en nuestro Q.·. H .·. Leonel  Portela Mozo, quien fue elegido en forme unánime por todos los Hermanos Maestros. El Q.·. H.·. Leonel, ahora Venerable Maestro, ya había dirigido el Taller en anterior ocasión por lo que todos sus QQ.·. HH.·. no dudan que con su experiencia habrá un notable empoderamiento de nuestra Logia.

Así, nuestro Venerable Maestro  trae un completo Plan de Trabajo, con novedosas actividades que se indicarán través de la Página. También, conocedor de la labor educativa y de divulgación que efectúa la presente Página, será  uno de los principales motores junto a nuestro Director Q.·. H.·. Ramiro Toro Candia, el Webmaster Q.·. H.·. Braulio Vargas y el apoyo de otros QQ.·. HH.·.

Por todo lo anterior, nos  enorgullece darles la más fraternal bienvenida  a todos los lectores de esta hermosa y pujante iniciativa, que sirve al más caro anhelo de la Hermandad Masónica, ayudar en el mejoramiento ético del Hombre, para conseguir una Sociedad más Libre, Justa y Fraternal.

1er  Vig.·. Q.·.H.·. Egidio Garcés  Sanhueza 

Enero 16 de 2012 (e.·. v.·.)

Anuncios