Mensaje de nuestro Q.•.H.•. MARIO SILVA PERALTA miembro fundador de nuestra Logia.

Queridos hermanos:

 Nos acercamos al fin de este año 2016  y como siempre sucede en estas fechas, hacemos algún balance de lo hecho durante el año, también de lo que no se hizo  y que obviamente quedaran pendientes para el próximo periodo. Con seguridad hubieron momentos difíciles que tuvo que enfrentar nuestro taller durante este año, algunos muy tristes como fue el despedir a nuestros queridos hermanos Adriel Seguel Seguel y Ramón Barrientos Orellana en su paso al oriente eterno. No obstante lo anterior, el balance es muy positivo. Nuestro programa de trabajos se cumplió a cabalidad y todos nuestros queridos hermanos cumplieron fielmente los compromisos adquiridos con el taller.

 Deseamos a las nuevas autoridades que dirigirán nuestros trabajos logiales para el periodo 2016-2017, toda clase de éxito y que cuenten con este hermano para lo que el taller considere necesario. 

 Queridos hermanos, reciban  mi  saludo con el deseo de que en Navidad, la paz, el amor y felicidad reinen en sus respectivos hogares y que el año 2017, sea portador de bienestar, salud y prosperidad para todos Uds.

Fraternalmente

 

 

Mario Silva Peralta.

Anuncios