Queridos hermanos:
Nos acercamos al fin de este año 2016 y como siempre sucede en estas fechas, hacemos algún balance de lo hecho durante el año, también de lo que no se hizo y que obviamente quedaran pendientes para el próximo periodo. Con seguridad hubieron momentos difíciles que tuvo que enfrentar nuestro taller durante este año, algunos muy tristes como fue el despedir a nuestros queridos hermanos Adriel Seguel Seguel y Ramón Barrientos Orellana en su paso al oriente eterno. No obstante lo anterior, el balance es muy positivo. Nuestro programa de trabajos se cumplió a cabalidad y todos nuestros queridos hermanos cumplieron fielmente los compromisos adquiridos con el taller.
Deseamos a las nuevas autoridades que dirigirán nuestros trabajos logiales para el periodo 2016-2017, toda clase de éxito y que cuenten con este hermano para lo que el taller considere necesario.
Queridos hermanos, reciban mi saludo con el deseo de que en Navidad, la paz, el amor y felicidad reinen en sus respectivos hogares y que el año 2017, sea portador de bienestar, salud y prosperidad para todos Uds.
Fraternalmente
Mario Silva Peralta.