Declaración de responsabilidad

Dando cumplimiento a lo establecido en nuestra norma masónica vigente, realizamos la siguiente declaración aplicable a todo el contenido publicado y archivado en este sitio web:

lautaro.org.ve es el órgano oficial de difusión de la RESPETABLE LOGIA LAUTARO Nº 197, pero las opiniones expresadas en todos los documentos publicados y guardados en nuestro archivo son el sentir y opinión personal de sus autores y no necesariamente reflejan la posición oficial de la Francmasonería venezolana ni universal, entendiéndose que ninguno de ellos actúa en calidad de portavoz de alguna Logia en particular ni de la Muy Respetable Gran Logia de la República de Venezuela.

El logotipo de la Muy Respetable Gran Logia de la República de Venezuela es mostrado en nuestra página con la única finalidad de ofrecer un enlace para visitar la página web oficial de esta Gran Potencia Masónica y de ninguna manera significa que hemos publicado contenidos su nombre.

Asimismo, los documentos, diseños gráficos y materiales usados en esta página son estrictamente para la docencia masónica y no se utilizan con fines económicos y se emplean por ser de dominio público a nuestro mejor saber y entender.

En caso de que usted sea propietario de uno o varios de estos documentos o diseños y no desea que aparezcan, avísenos (con las pruebas que le acrediten la propiedad) e inmediatamente ese material será removido.

El logotipo de la R.·. L.·. Lautaro Nº 197 es de prohibida reproducción sin el expreso consentimiento de la Logia Lautaro Nº 197, a menos que se utilice a fin enlazar un sitio con el nuestro.